Consejos para tu visa

Estados Unidos, como es sabido, se encuentra entre los destinos de viajes más importante del mundo tanto para  viajes de negocios como para vacacionar. En cualquiera de los dos casos, necesitarás contar con todos tus papeles al día para conseguir la autorización con la cual podrás ingresar sin problemas y disfrutar, sin ningún contratiempo, del viaje. Dadas las últimas noticias, ahora viajar a los Estados Unidos puede suponer tener que afrontar ciertos problemas con el tema inmigratorio pero si cuentas con todos tus papeles al día e ingresas de forma legal, no tienes de qué preocuparte.

estadosunidos-visa
En muchos casos, viajar a los Estados Unidos queda descartado debido a los requisitos que este país solicita para conceder los permisos. Tantas trabas hacen que más de uno se espante y opte por viajar a otro país. Para que no caigas en ese grupo continúa leyendo este artículo porque te explicamos cómo conseguir el permiso.
Nos centraremos en contarte los detalles sobre el Formulario DS-160 que deberás rellenar para obtener la visa. Este formulario se rellena de manera online, la embajada de Estados Unidos no acepta copias a mano ni nada similar. Debes sí o sí, hacer el trámite online. Entonces te preguntarás Cómo rellenar el Formulario DS-160. Bueno, aquí te dejamos los puntos más importantes
No olvides que debe estar escrito en idioma inglés. Si tienes problema con este idioma te aconsejo que busques la ayuda de una persona que sepa hablar y escribir inglés correctamente. No te olvides que debes causar una buena impresión para tener más chances de conseguir el permiso.
Cuando ingreses a la web a rellenar el formulario debes hacerlo en menos de 20 minutos porque la sesión expira en ese tiempo. Esto significa que los datos no son guardados y debes comenzar otra vez. De todas maneras, 20 minutos es tiempo más que suficiente para completarlo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *