Escapadas a la Costa Blanca española

Cada vez que se aproxima los feriados, uno comienza a pensar a dónde puedo ir a descansar un poco, a olvidarme de la rutina diaria o simplemente a divertirme y pasarla bien con amigos o familiares.
Si vives en España, sabrás que una excelente opción es la conocida Costa Blanca española. Por si no sabes mucho de geografía, te cuento que está ubicada en la provincia de Alicante (sí, sí, la misma de los ricos turrones) son, nada más y nada menos, que 200 kilómetros y atraviesa ciudades como Altea y Benidorm. ¿Te preguntas por qué Costa Blanca? La respuesta es porque es el color que toma la arena cuando la ilumina.

costablanca

logo-color

Otros puntos interesantes que puedes hallar en el sur de la Costa Blanca es la isla de Tabarca, el puerto pesquero de Santa Pola (muchos aprovechan los feriados para simplemente ir de pesca y esta opción les puede venir excelente), Elche…
Sin lugar a dudas, la Costa Blanca es una opción muy buena para pasar unos días de relax y descanso no por nada, es un destino muy buscado por muchos europeos (con esto quiero decir, no solo españoles) que buscan comprar su casa en la zona para vivir allí y disfrutar de un clima muy benévolo. Además, de poder tener día a día la gracia de vivir en un lugar con paisajes muy bonitos.
Con estos datos, está de más decir que en la zona está muy bien equipada en cuanto a servicios turísticos, hoteleros, restaurantes, etc. En fin, tiene todo lo que un turista puede precisar durante su viaje. Por otra parte, se adecúa a cualquier presupuesto porque tiene opciones para todos los gustos y exigencias.
Si estás planeando una escapada para las próximas semanas piensa en la Costa Blanca porque tiene mucho para ofrecer a este esta clase de turismo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *