Tips para viajar cómodo y barato

Para muchos de los que estamos en otro continente, es un sueño conocer el continente europeo por toda la historia que esta alrededor de países como Francia, España, Italia, entre otros y también por sus mujeres y forma de vida.

Por lo que hoy decidimos darles 3 tips si lo que desean es viajar y conocer totalmente sin gastar mucho dinero viajando a Europa.

Elige el lugar: Es cierto que es un poco obvio puesto que cotidianamente se tiene un lugar fijo por querer visitar, pero muchas veces se nos hace muy fácil decir “iré a España y después a Portugal” al hacer esto, perdemos dinero y aunque el chiste es conocer, también es poder disfrutar un poco de la vida europea.

Ahora que tienes un lugar fijo, investiga cual es el mejor sitio turístico ya que si decides ir a una capital y no tiene nada que te interese te costara más trasladarte que llegar al destino que deseabas en un solo viaje.

Líneas aéreas: si no se tiene dinero, es claro que esto te debe importar, puesto que un viaje en una línea aérea puede resultar más caro que en la otra, entonces debemos cotizar lo que es la mejor opción y aun sea de menos calidad, lo que importa es el destino.

Hoteles: Al llegar a Europa lo que la mayoría buscan es que se tenga una cama y comida incluida por lo que un “Hostal” seria la opción que más te convenga, de cierta manera en un principio es incomoda porque duermes con hasta 6 personas, pero si lo piensas podrías hacer una fiesta y te divertirías sin problemas.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *