Un concurso SEO con premio en metálico

Si tienes una web y quieres concursar por 5.000 euros entonces pues comienza a concursar. La idea es posicionar la frase raiola manda y no panda. Si todavía no te has apuntando, estás perdiendo tiempo que vale oro. El concurso ya comenzó el 1 de junio y finaliza el 25 de junio. En cuestiones de SEO el tiempo manda pero aún es posible lograr la primera posición. Solo es cuestión de trabajar arduo, utilizar nuevas técnicas, exprimir tu cerebro para tener nuevas ideas y voila tendrás la primera posición al alcance de tu mano.

 

concurso-seo
 

¿Quiénes pueden participar?
No hay restricción alguna solo debes estar registrado en soywebmaster.com y ser suscriptor de la web blogger3cero.com. Sí, sí, solo debes registrarte en ese foro y en la lista suscripción y ya tendrás la posibilidad de pasar a formar parte del concurso. No debes pagar nada la participación es libre y gratuita.
 
¿Debo saber SEO para poder ingresar?
No. Solo se requiere ganas de participar y de aprender SEO. Claro que siempre existe el factor suerte y probablemente sin tener conocimientos de esto obtengas una buena posición. Tu hada madrina puede estar dando vueltas por internet y decida ayudarte en el concurso.
 
¿Puedo usar cualquier sitio para participar?
Para participar requieres dominio propio así que podrás ingresar al concurso con tu propia web. Si quieres, puedes comprar un nuevo dominio para participar lo que deberás probar es que la web es tuya. No se admiten dominios estilo blogspot y similares.
 
¿Cómo se sabe quién gana?
El 25 de junio a las 12:00 mediodía (hora española) se chequea a través de Google.es las posiciones para la palabra clave raiola manda y no panda. Se hacen públicas y allí sabrás la web ganadora ¡Son 5000 euros en juego no pierdes nada con participar!
 
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Sí, estás a tiempo de apuntarte. Eso sí, tendrás que ponerte a trabajar bastante duro para lograr las primeras posiciones porque hay muchos que tienen ventaja con respecto a ti. De todas maneras, Google brinda muchas, muchas sorpresas y en una de esas sales tú beneficiado.
 
Solo tengo sitios blogspot ¿Puedo participar?
No, con sitios blogspot no puedes pero si quieres entrar al concurso podrás hacerlo comprando un dominio a tan solo 1 USD en godaddy. Abajo te dejo cómo.
Supongo que con lo escrito hasta aquí arriba ya habrás decidido pasar a formar parte del concurso más cuando no debes pagar nada por participar. Es muy probable que quieras un comprar un nuevo dominio así que para ello te dejo una web donde puedes conseguir un buen codigo promocional godaddy. Las promociones de godaddy son buenísimas generalmente te dejan registrar dominios por apenas 1 USD. ¿No entrarías a un concurso donde puedes ganar 5.000 euros por solo 1 USD? Sea como sea, las promociones de godaddy están buenísimas para esos momentos que deseas comenzar un nuevo proyecto pero que a la vez no quieres invertir mucho en él. Ingresar por 1 USD es algo que está al alcance de cualquiera por qué no intentarlo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *