Viajes por ciudades de Europa

A la hora de planear nuestras vacaciones dan vuelta por nuestra mente mil lugares diferentes para visitar. Te preguntas cómo hacer para ir a todos aquellos sitios que deseas. En ocasiones, incluso es posible que estén dentro de un mismo país pero aun así se hace complicado encontrar la manera ideal de recorrerlos todos sin gastar tanto dinero y de forma tal que el tiempo rinda. En ocasiones, puede que no salga demasiado caro pero el factor tiempo nos impide poder concretar las visitas. La mejor manera de solucionar estos detalles es planeando todo con anticipación. Deberías ser capaz de encontrar la manera óptima de organizar tus vacaciones. Esto parece sencillo pero es bastante más complicado de lo que te imaginas así que te recomiendo que comiences por ver las ciudades más lindas de Europa para visitar.

Santiago de Compostela

santiagoCompostela

Santiago de Compostela es sin lugar a dudas, una de las ciudades españolas más bonitas para visitar. Ya de por sí, el diseño de su catedral es una maravilla digna de admirar. Por las noches, tiene una gran cantidad de ofertas para salida nocturna y además una gastronomía exquisita que debes probar sí o sí.

Berlín, Alemania

Esta ciudad tiene la peculiaridad de que es sede de una gran cantidad de museos, galería de arte y muchísimos sitios históricos. Además, de ser un foco cultura también tiene para ofrecer una gran vida nocturna. Seguro no te aburrirás.

Riga, Letonia

Riga no es tan reconocida como destino turístico pero tiene una gran riqueza arquitectónica y un centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Estocolmo, Suecia

estocolmo

Estocolmo es una ciudad que impresiona por su belleza. Es clásica y a la vez moderna, una extraña mezcla.

Copenhague, Dinamarca

Una ciudad hermosa que puedes recorrer en bicicleta. Es por sí, encantadora y atractiva. Si vas allí no olvides pasar por el Tívoli que es un parque de atracciones que tiene nada más y nada menos que más de 170 años.

Fira, Grecia

firagrecia

La isla Santorini es un lugar hermoso para pasar unos días. La vista que dan los acantilados y el color azul del mar Egeo hace de este un lugar paradisíaco. No olvides probar la exquisita gastronomía griega.

Cracovia, Polonia

cracovia

Cracovia es una de las ciudades polacas con más historia y más interesante de visitar. Tiene vistas que seguro te encantarán.

Lisboa, Portugal

A Lisboa es una ciudad atractiva que muchos describen como “un espejo de mil colores”. No solo encontrarás sitios históricos y culturales sino también muchas opciones para tener unas lindas salidas nocturnas.

 

Si quieres conseguir vuelos y hospedaje a buenos precios puedes consultar aqui: https://www.tripadvisor.com

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *